COMO EMPEZAMOS A REDUCIR ABDOMEN……
Muchas de nosotras cuando empieza la primavera nos proponemos empezar a perder peso, pero solo unas pocas darán los pasos adecuados para conseguir nuestros objetivos.
En los primeros días nos vamos al supermercado y empezamos a añadir a nuestro carrito mas y mas frutas y verduras en lugar de galletas y otras postres etc etc , empezamos con muy buenas intenciones , ¿pero qué nos pasa que nos desanimamos a mitad del camino?
Empezamos pasando hambre y al final nos pasa lo de siempre abrimos la nevera “la caja de de pandora “ y esa noche nos da por picotear de todo o vaciar media nevera.
Bueno no nos desanimemos y que os parece si empezamos en esta semana a coger un HABITO , según los expertos es una forma que nos aconsejan para no fracasar en nuestro intento, si os parece bien comenzaremos por unas pequeñas reglas para empezar a cambiar de estilo de vida y peso:
1º No quitarnos del desayuno es una de las comidas más importantes que tenemos en el día en él nos cargamos de energía , así que es el mejor momento de tomar hidratos ya sabéis nuestra buena tostadita por la mañana .. luego reducir el consumo del mismo o evitar tomar más pan en el día
2º Hacernos un diario de lo que comemos al día , los estudios nos dicen que las que realizan este hábito al final comen entre un 15% y 30 % menos que las que no.
3º Caminar al día todo lo que se pueda, las personas sedentarias solo dan más o menos 3.000 pasos al día, añadir otros 3.000 pasos te ayudaran a mantener el peso actual y más de 10.000 pasos te ayudara a perder peso.
4º Habituarnos a comer en platos pequeños los grandes nos animan a comer mas, llenar la mitad del plato con verduras coloridas otra porción con proteínas y pan integral no es un mal principio para empezar a comer
5º Comprobar vuestro peso una vez a la semana, si nos acostumbramos a ello seguro que vamos detectando poco a poco los aumentos de peso antes de que sea demasiado tarde.
6º Tampoco hay que ser demasiada estricta con nosotras, todo el mundo tiene un antojo que no se pueda evitar ,así que una vez a la semana no pasa nada. Recordar que la moderación es la clave del éxito
Bueno esto es un inicio, seguiremos cada semana un paso más para seguir adelgazando, quizás ya para el mes que viene empecemos a ver nuestros resultados .

